AdSense

jueves, 3 de julio de 2014

Mi cuerpo está contento

Si mi cuerpo cuido, sano crecerá
Necesito ayuda de papá y mamá.


Comer saludable, hacer ejercicios
traerá a mi cuerpo muchos beneficios.

Tengo dos manitos, dos piernas, dos brazos
con los que a quien amo, le doy un abrazo.




Si voy a la plaza y respiro aire puro
sano mis pulmones, de eso estoy seguro.

Si camino mucho o ando en bicicleta
mis músculos todos estarán de fiesta.


Para crecer sano, feliz y vital
hacer ejercicio es fundamental.

Cada parte de mi cuerpo cumple siempre una función
aunque una se destaca y ésa es mi corazón.

No sólo porque sin él yo no podría vivir,
sino porque me regala la gran magia de sentir.



El cuerpo es una unidad formada por muchas partes

Todas merecen cuidado pues todas son importantes.

2 comentarios: